Justicia acogió demanda de Corporación Nuevo Lota Schwager para el uso de la marca

El club que comanda Jairo Castro logró un triunfo en el Juzgado de Letras de Coronel.

Foto: Lota Schwager Justicia acogió demanda de Corporación Nuevo Lota Schwager para el uso de la marca
Llévatelo:

El Juzgado de Letras de Coronel acogió la demanda presentada por el Club Deportivo Corporación Lota Schwager, que comanda Jairo Castro, por el uso de la marca del tradicional equipo "carbonero".

La resolución judicial, de primera instancia, prohibió al Club Corporación de Fútbol y Deportes Lota Schwager, entidad presidida por Bernardo Ulloa, utilizar la marca "Lota Schwager".

La decisión, que puede ser apelada, fue anunciada a los simpatizantes de Nuevo Lota Schwager a través de una publicación en Twitter, donde destacaron que "desde un principio demostramos con notificación legal que nuestra institución es la que continúa con la historia minera".

"Con esto ratificamos que el real club, el Deportes Lota Schwager, el histórico minero de la cuenca del carbón somos nosotros".

"Esperamos que esta sentencia pueda acercar a la gente que tenía desconfianza del trabajo que se realiza, que ya en estos tres años desde que esta dirigencia se hizo cargo de esta institución, hemos demostrado un cambio rotundo en su imagen", continuó el comunicado del cuadro de la "lamparita".