Alcalde de Maipú ratificó que Magallanes mantendrá localía en el "Santiago Bueras" en Primera B

Alberto Undurraga adelantó que habrá arreglos en el recinto, pensando en 2011.

El plantel que consiguió el ascenso a Primera B fue homenajeado en esa comuna.

Llévatelo:

Después de conseguir un meritorio ascenso a Primera B, Magallanes recibió otra buena noticia: seguirá siendo local en el estadio "Santiago Bueras", de Maipú, donde consiguió el título de Tercera División A este año. 

"Queremos hacer un trabajo conjunto para que aumente la hinchada, que no haya nadie de Maipú que no sea albiceleste, para apoyar a Magallanes y que después pueda llegar a la liga mayor del fútbol profesional", sostuvo el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga

"Hay que hacer algunos arreglos, obras relativas a capacidad por la norma que nos exige la Asociación ANFP)", señaló el edil, quien lideró un homenaje al plantel que logró el ascenso a Primera B.

"Muy contento por Magallanes, por la historia, y por Maipú, porque es nuestro equipo profesional. Los maipucinos podemos ser blancos, cruzados, azules, loínos o panaderos, pero acá somos todos albicelestes", aseguró.

Imagen
Magallanes superó a Trasandino en la definición de Tercera división, y subió de categoría. (Foto: Manojitos.blogspot.com)

Osvaldo Hurtado, técnico del equipo albiceleste, y que seguirá en la banca en 2011, se mostró más que satisfecho por la ratificación del recinto. 

"Por fin damos a conocer que Magallanes está en Maipú, para hacerlo fuerte. Con una inversión importante además, porque hay compromisos de retoques, aumentar la capacidad, lo que es muy interesante para la comuna", afirmó. 

Además, Anselmo Palma, presidente de la institución, adelantó que en marzo próximo inaugurarán un complejo deportivo en Malloco, para que trabajen las divisiones inferiores y el primer equipo del conjunto "carabelero".