Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Cortés puso fin a su carrera futbolística después de 21 años

Magallanes lo anunció a través de sus redes sociales.

Foto: Photosport César Cortés puso fin a su carrera futbolística después de 21 años
Llévatelo:

El mediocampista César Cortés decidió retirarse del fútbol tras 21 años de carrera, tal como lo anunció su último club, Magallanes, y él a través de sus redes sociales.

El cuadro de la "academia" dio los motivos de la repentina decisión del jugador: "Club Magallanes comunica que, nuestro capitán, César Cortés, después de 21 años de carrera profesional, ha tomado la decisión de poner fin a la misma, por motivos exclusivamente personales", explicó.

También mostraron todo el apoyo hacia el jugador y le agradecieron lo entregado al club: "Sólo podemos agradecerle por todo lo que nos ha entregado en este inolvidable periodo con nuestra camiseta, cómo también su compromiso, su respeto por nuestra historia y su enorme liderazgo , cariño y entrega. César, nos has hecho mejor club, muchas gracias por tanto.", concluyeron.

Por su lado el "Chester" Cortés agradeció al elenco albiceleste y a su hinchas a través de su Instagram: "Junto a Club Magallanes hemos crecido mucho: ascenso a primera división, campeón de Copa Chile, campeón de la Supercopa y clasificación a torneos internacionales. Pero me quedo con todo lo que significó este proceso, este camino recorrido, donde me hicieron sentir valorado, querido y escuchado", manifestó.

"También quiero destacar todo el apoyo que sentí en los momentos más difíciles que tuve en el aspecto familiar. Quiero agradecer a los hinchas por acompañarnos y alentarnos en cada partido y por tanto cariño entregado hacia mi y mi familia. Jamás los olvidaremos." concluyó.

El partido del domingo 19 de marzo a las 20:30 horas, que enfrentará a Magallanes y Universidad Católica será el último en su carrera asi lo señaló él mismo.

Cesar Cortes tuvo pasos por diferentes clubes del futbol chileno: Universidad Católica, Deportes Puerto Montt, Huachipato, Everton, Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano, Santiago Wanderers y Magallanes. Tambien tuvo pasos internacionales en España en Albacete CF y en Polonia Warszawa. Registró pasos por la selección chilena sub 17 el año 2001.