Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes lanzó sitio para recopilar experiencias de sus hinchas en 120 años de historia

La idea es que en base a lo publicado por los hinchas se cree un libro.

El gerente Manuel Vial explicó la iniciativa a Todo por el Deporte.

Foto: Archivo Magallanes lanzó sitio para recopilar experiencias de sus hinchas en 120 años de historia
Llévatelo:

El 27 de octubre Magallanes cumple 120 años y en el club que milita actualmente en la Primera B del fútbol chileno crearon un sitio web en el que los hinchas podrán enviar material gráfico y compartir sus experiencias para contribuir con la creación de un libro.

Así lo explicó el gerente del club Manuel Vial a Todo por el Deporte. "Con motivo de los 120 años del club, queremos que los hinchas y simpatizantes compartan sus mejores experiencias con Magallanes. Para ello desarrollamos una plataforma web (120magallanes.cl) en donde podrán subir fotos, dibujos, testimonios y todo lo que quieran para conmemorar tantos años del club", indicó.

"También van a poder compartir sus historias a través de Instagram, agregando a la publicación el hastag #120Magallanes", agregó invitando también a ocupar la popular plataforma.

Vial, contó también que "al final el proyecto tiene como objetivo recopilar todo el material subido por la gente, para generar un libro que muestre la historia de Magallanes, pero desde la perspectiva y la mirada de la familia magallánica".