Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor reveló que es hincha de Manchester United

Además contó que cuando pequeño era delantero y goleador.

Foto: Instagram Notorious MMA Conor McGregor reveló que es hincha de Manchester United
Llévatelo:

El peleador de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor reveló en conversación con el sitio oficial de la FIFA que es hincha de Manchester United, alabó al portugués Cristiano Ronaldo y además contó que cuando pequeño jugaba al fútbol y era un delantero goleador.

"Jugaba más al fútbol de lo que lo veía pero mi equipo es Manchester United. El otro día me encontré una antigua foto mía con esa camiseta gris infame del United que compré a lo ocho años con el dinero que me dieron por mi primera comunión", dijo el irlandés.

"Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y de la gente que rodea al United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane. Tuvieron a todo un señor del fútbol al mando, el legandario Sir Alex Ferguson. Tener tantos éxitos durante un largo periodo de tiempo es destacable y algo a lo que seguir aspirando. Y lo hizo convirtiendo a los jóvenes en estrellas y no gastando y gastando como hicieron otros entrenadores", completó al respecto.

En lo relativo a su relación con el fútbol, McGregor dijo que "durante mi juventud, estuve muy vinculado al mundo del fútbol. Jugué de delantero.... y si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Puedes ser lo que quieras y puedes hacer lo que te propongas si mantienes ese deseo y con un objetivo único".

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el peleador apuntó a que "es un deportista, persona y emprendedor fenomenal. Su disciplina integral, su actitud perfeccionista y su dedicación a su sueño inspira a muchos niños para jugar al fútbol".

"Mira lo que hizo ahora en la Champions League, a sus 34 años. Un hattrick bajo los focos y con mucha presión. Y ante Atlético de Madrid, una de las mejores defensas de Europa. Es muy inspirador. Ambos somos deportistas con mucha disciplina en nuestros respectivos deportes", recalcó.

Por último dedicó palabras a Zlatan Ibrahimovic, quien dijo que McGregor es el Zlatan de la UFC: "Respeto a Zlatan y su mentalidad positiva y ganadora, pero vamos a dejar una cosa clara. ¡Sólo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está intentando ser el Conor McGregor del fútbol, le deseo buena suerte con ello. Zlatan y Paul Pogba son bienvenidos si quieren venir y entrenar conmigo cuando quieran".