Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini: Estoy muy contento por la clasificación, quedan dos partidos para buscar el primer lugar

El "ingeniero" se mostró satisfecho por no perder en ninguno de los dos partidos ante Roma.

Foto: EFE Pellegrini: Estoy muy contento por la clasificación, quedan dos partidos para buscar el primer lugar
Llévatelo:

El director técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró feliz por asegurar, al menos, el paso a los dieciseisavos de la Europa League, aunque aseguró que van por el paso a octavos, el que conseguirán solo si ganan su grupo.

En conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Roma en Sevilla, Pellegrini dijo: "Estoy muy contento por logra la clasificación, quedan dos partidos más para intentar llegar al primer lugar. Tener 10 puntos de 12 y sacarle 4 puntos a la Roma en dos partidos es muy bueno".

Sobre los duelos ante el elenco de José Mourinho sostuvo: "Fuimos superiores en Roma y hoy en el primer tiempo también, dominamos más el partido. El segundo tiempo fue más parejo, pero Roma no nos ha hecho mucho daño en defensa a excepción de ese gol que validó el VAR".

"Estoy muy orgulloso de este grupo, tiene una gran ambición y un gran espíritu de equipo. No hay titularísimos. No hay equipo 'A' ni equipo 'B'. Hay 25 jugadores que están centrados en avanzar en las dos competiciones que estamos jugando", añadió.

Por otra parte, el "ingeniero" se enfocó en lo que viene: "El objetivo que tenemos es tratar de ganarle en casa al Almería el domingo. El desgaste mental de ponerse en modo competitivo y pelear cada balón es más difícil que la parte física. No estamos pensando más allá de Almería".

Ese compromiso será el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).