Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona: Algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, pero aquí estoy

El ex volante respondió a sus críticos en redes sociales.

Foto: Archivo Diego Maradona: Algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, pero aquí estoy
Llévatelo:

Diego Maradona, a 34 años de los dos goles que le anotó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, publicó un mensaje en redes sociales en la que disparó contra sus críticos, asegurando que no lo van a poder borrar de la historia del fútbol

"Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en 1986. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar", escribió en su cuenta personal de Instagram.

"Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos", cerró Maradona.

Este mensaje llega justo después que el ex arquero José Luis Chilavert, dijera que el "pelusa" no ganó ni un por ciento de todo lo que ha conseguido Lionel Messi.