Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex seleccionado alemán Andreas Brehme: Maradona era Messi y Ronaldo en una persona

El campeón del mundo en Italia '90 elogió al "Pelusa", a quien enfrentó en la final de dicho torneo.

Ex seleccionado alemán Andreas Brehme: Maradona era Messi y Ronaldo en una persona
Llévatelo:

El ex seleccionado alemán Andreas Brehme elogió a Diego Armando Maradona, a quien enfrentó en la final del la Copa del Mundo de Italia 1990, donde los germanos se impusieron por 1-0 sobre Argentina con un gol suyo. 

En conversación con la revista Enganche, el retirado deportista dijo que "en mi época como jugador, estaba en mi mejor momento cuando fuimos campeones del mundo. Y Diego era el mejor. Todo el mudo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo".

"Para que se den una idea, era Messi y Ronaldo en una misma persona. Pero en Italia no fue el mismo de México. Es algo que se sabe, en México estaba en la cima, era imparable. En 1986 fue imbatible y fue el líder de esa fantástica selección Argentina. Tengo un gran respeto por Diego y él por mí, aún tenemos algún contacto", señaló.

En la misma línea, Brehme agregó que "creo que la increíble popularidad de Diego no es fácil de manejar. Por lo que es natural que enfrentes algunas críticas cuando estás todos los días en la primera plana de los diarios. Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país".