Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé y el cumpleaños de Maradona: Cualquiera que ame el fútbol recordará lo que Diego hizo

La leyenda brasileña dedicó un especial saludo a la memoria del astro argentino.

Pelé y el cumpleaños de Maradona: Cualquiera que ame el fútbol recordará lo que Diego hizo
Llévatelo:

La leyenda brasileña Pelé dedicó un especial mensaje por el cumpleaños de Diego Maradona este sábado, ensalzando la memoria del astro del fútbol argentino. 

A través de sus redes sociales, "O Rei" publicó una foto en la que aparece abrazado junto al campeón del mundo con la "Albiceleste", además de un emotivo saludo. "Dios le dio el genio y el mundo su amor. Hoy es el cumpleaños de Diego, y para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que hizo con el balón". 

"En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo", agregó en el posteo. 

Pelé es una de tantas otras personalidades del mundo del fútbol que se han tomado el tiempo de recordar a Maradona en su natalicio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)