Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Ortega llenó de elogios a Marcelo Bielsa: Me hizo mejor jugador

El ex mediocampista dijo que la "honestidad" del rosarino es una de las claves de su éxito.

Ariel Ortega llenó de elogios a Marcelo Bielsa: Me hizo mejor jugador
Llévatelo:

El ex seleccionado argentino Ariel "Burrito" Ortega llenó de elogios al ex técnico de la albiceleste Marcelo Bielsa y contó detalles de la relación que tuvo con el rosarino mientras lo tuvo al mando.

"Sin dudas Bielsa me hizo mejor jugador y si lo hubiese tenido antes, hubiera jugado mucho mejor todavía", dijo el ex jugador de River Plate a ESPN.

"Con Bielsa tuve diferencias. Una vez lo insulté y dije 'chau, no me convoca más' Pero no fue así. Entendía de la forma que era, que tenía reacciones de calentón pero después no retrucaba, al segundo me arrepentía y pedía perdón. En el momento en que me mandaba la cagada, pedía disculpas", añadió.

Ortega tuvo elogios para lo que Bielsa realiza dentro y fuera de la cancha.

"Sin dudas los trabajos que tiene, la forma de los entrenamientos, los movimientos... Yo lo tuve de bastante grande y pensé que me sabía todos los movimientos de un delantero y esas cosas, los detalles. Me mejoró bastante y yo pude jugar mucho mejor. A los pibes de 18 ó 19 años tener un entrenador como él a esa edad creo que los va a potenciar muchísimo más", expresó.

"Me gusta mucho la honestidad que tiene, trata a todos por igual y eso en el fútbol se valora mucho", añadió.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.