Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bielsa dictó una charla en Polonia con presencia del técnico de la selección

El DT presentó informes de 65 jugadores.

Bielsa dictó una charla en Polonia con presencia del técnico de la selección
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa protagonizó una charla en el Estadio de Legia Varsovia, donde la Roja juega ante Polonia un amistoso, a la que asistió el DT de la escuadra local que se prepara para el Mundial, Czeslaw Michniewicz.

De acuerdo a lo informado por medios argentinos, el DT rosarino vio los últimos 50 partidos de Polonia y presentó informes de 65 de los jugadores en un encuentro organizado por la Asociación de Entrenadores Polacos.

"Me encanta el fútbol, pero el fútbol se parece cada vez menos a lo que yo pienso. Cada vez se cree más que el mejor tiene más derechos (privilegios) que deberes por su posición", dijo Bielsa.

"Hay que copiar a (Pep) Guardiola porque Guardiola tiene respuesta para todo. Cuando algo se repite muchas veces, las situaciones en el campo se resuelven de la misma manera, elijo y analizo esas similitudes. Y el equipo de Guardiola es el que menos problemas tiene en el campo", señaló igualmente.

Uno de las personas que siguió atento su conferencia fue Czesław Michniewicz, entrenador de la selección de Polonia, equipo que será rival de la Selección Argentina en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MNSPORTSCL (@mnsportscl)