Blackburn de Ben Brereton y Leeds de Marcelo Bielsa empataron en amistoso de pretemporada

Ambos elencos se preparan para enfrentar la Championship y la Premier League, respectivamente.

Foto: Leeds United Blackburn de Ben Brereton y Leeds de Marcelo Bielsa empataron en amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Blackburn Rovers de Ben Brereton y Leeds United de Marcelo Bielsa igualaron por 1-1 este miércoles en atractivo duelo amistoso de pretemporada antes del comienzo de las competencias oficiales en Inglaterra.

Brereton jugó el segundo tiempo en el elenco que ofició de local y recibió cánticos de "Díaz, Díaz", por parte de los fanáticos de su equipo, siendo destacado también en redes sociales por colegas de profesión, como el volante Ellliott Bennet de Shrewsbury Town.

Antes del partido, se mostró una bandera chilena en las tribunas del estadio con el apellido Díaz 22, lo que destacó la cuenta de Twitter de La Roja: "Me moerooo".

Los goles fueron obra de Connor McBride para los dueños de casa (72') y Pascal Strujik para el elenco del "Loco" (80'), en un encuentro de alto vuelo y buena cantidad de público en las tribunas.

El próximo duelo amistoso de Blackburn será ante Bolton Wanderers este sábado, antes de su debut oficial en el Championship, programado para el 7 de agosto ante Swansea.

Leeds jugará próximamente contra Fleetwood, Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo y Ajax, antes de comenzar la Premier League en un exigente compromiso contra Manchester United en Old Trafford, el 14 de agosto.