Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de Newcastle admitió que no jugaría por Leeds debido al ritmo que exige Marcelo Bielsa

Jonjo Shelvey sufrió con la intensidad del equipo del entrenador rosarino.

Capitán de Newcastle admitió que no jugaría por Leeds debido al ritmo que exige Marcelo Bielsa
Llévatelo:

El volante y capitán de Newcastle, Jonjo Shelvey, admitió que no le gustaría jugar por Leeds United, debido a la intensidad que exige el técnico argentino Marcelo Bielsa a sus dirigidos. 

En declaraciones al Podcast Studs Up, el mediocampista inglés repasó lo que fue el enfrentamiento ante el elenco del rosarino, en el que quedó sorprendido por la distancia que recorría cada jugador en el terreno de juego. 

Incluso Shelvey, reveló que le pidió en el encuentro al español Rodrigo Moreno que "dejará de correr", ya que era el encargado de marcarlo. 

"Rodrigo estaba destinado a jugar por el centro del campo, pero estaba en todas partes. Le dije, Dios, puedes quedarte quieto por un minuto, porque solo estás corriendo como un loco", contó el ex Liverpool. 

"Debo hacerlo, mi entrenador me dice que debo hacerlo", fue la respuesta del pupilo del "Loco". 

Ante eso, Shelvey aseguró que "no podría jugar por Leeds".