Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El incómodo momento de Bielsa en conferencia tras derrota de Uruguay ante Chile

El rosarino discutió con uno de los periodistas presentes.

Foto: EFE El incómodo momento de Bielsa en conferencia tras derrota de Uruguay ante Chile
Llévatelo:

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Uruguay en el torneo Preolímpico, afrontó con incomodidad y molestia la conferencia de prensa luego del duelo en el que su equipo cayó ante Chile por 1-0 en la tercera jornada del certamen internacional.

"Significa un orgullo poder dirigir", comenzó respondiendo el rosarino ante la interrogante de estar al frente de un combinado que no ha logrado triunfos en dos encuentros disputados. Posteriormente, cuando se le consultó por el cotejo, sólo menciono: "Puede que los planteamientos no hayan dado resultados".

Frente a esta situación un periodista le exigió profundizar en sus respuestas y el "Loco" reaccionó incómodo al decir: "¿Cuál es la pregunta? No pierda tiempo (...) Estoy en desacuerdo si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas. No estoy de acuerdo ¿Hay otra pregunta?".

"El rendimiento es proporcional, evidentemente, los resultados que merecimos no los obtuvimos, eso lo ve un ciego", sentenció el estratega en medio de una discusión con el profesional que le exigió más desarrollo en su análisis.