Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Díaz Correa: Marcelo Bielsa marcó un antes y un después en el fútbol chileno

El relator de Al Aire Libre en Cooperativa creó una gran amistad con el rosarino.

Foto: Archivo Ernesto Díaz Correa: Marcelo Bielsa marcó un antes y un después en el fútbol chileno
Llévatelo:

El relator de Al Aire Libre en Cooperativa Ernesto Díaz Correa, en un conversatorio en Facebook sobre Marcelo Bielsa, llenó de elogios al rosarino y sostuvo que hubo un trampolín desde su llegada en el fútbol nacional.

"Lo que más me llamó la atención es su dedicación, trabajo y disciplina, ese es su objetivo, sacarles a los jugadores lo mejor. Él arma los equipos para poder obtener resultados y tener logros importantes, y lo otro que me llamó la atención es que la selección y los equipos en Copa Libertadores, eran equipos de reacción y no de acción, y él con tres delanteros y con punteros, los hizo de acción".

Además, añadió que "le cambió el rostro al fútbol chileno y le dio una identidad futbolística, a partir de ahí hay un antes y un después en el fútbol chileno con Marcelo Bielsa".

Díaz y Bielsa cultivaron una cercana amistad, creada cuando el DT llegó a Chile en 2007 y consolidada con los viajes que realizaba la Roja y que cubría el periodista.