Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figura de Leeds reveló que Bielsa sorteó costoso regalo de Navidad para los auxiliares del club

El rosarino sigue dejando huella en el elenco que volvió este año a la Premier League.

Foto: Archivo Figura de Leeds reveló que Bielsa sorteó costoso regalo de Navidad para los auxiliares del club
Llévatelo:

El delantero inglés Patrick Bamford reveló un costoso regalo que Marcelo Bielsa sorteó entre los trabajadores del club, gesto que valoró, ya que solo estuvo disponible para auxiliares, miembros del staff de cocina o de administración.

Bamford comentó en un podcast de Leeds United: "Marcelo organiza una rifa y cada uno recibe un ticket con un número. Todos tienen la chance de ganar algo. El año pasado el utilero se ganó un auto. Era un golf o un Fiat, no recuerdo. No sé si Marcelo lo compró, pero él organiza la rifa, así que supongo que sí".

"Los jugadores no participamos ya que él hace esto para que todos los del staff se sientan incluidos. Es algo muy lindo. Nunca había escuchado de algo así y cuando lo vi me pareció brillante", añadió.

"Yo estoy un poco ajustado (de dinero), así que no le compro regalos a nadie", dijo entre risas el delantero, que también habló de la buena disposición del plantel "peacoock" para entrenar el 25 de diciembre.

"Nadie se queja de tener que venir. La mayoría de los muchachos prefiere practicar por la mañana para regresar a la casa en la tarde y abrir los regalos con los niños (se les da a elegir la hora del entrenamiento)", cerró.