Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección boliviana buscará contratar a Marcelo Bielsa de cara al Mundial 2026

Los "altiplánicos" esperan dar el salto de calidad junto al técnico argentino.

Foto: EFE La selección boliviana buscará contratar a Marcelo Bielsa de cara al Mundial 2026
Llévatelo:

La selección boliviana puso sus miras en Marcelo Bielsa de cara al Mundial de 2026, que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.

Así lo afirmó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa, quien reconoció que le gustaría contar con el ex técnico de la selección chilena, aunque aún no han negociado con él. 

"Estamos en contacto, no voy a negar que estamos teniendo alguna línea de contacto. Todavía no hemos hablado con él, pero estamos próximos a hablar", dijo Costa a los medios. 

Sobre la posible llegada de Bielsa, el mandamás del fútbol altiplánico apuntó que "queremos darle todo el apoyo, sabemos que Bolivia tiene mucho talento y no está lejos que participemos de un Mundial".

El argentino quedó sin club tras su despido de Leeds en la Premier League, mientras que su última experiencia en selecciones fue junto a La Roja, a la que logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.