Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa apareció como serio candidato a la banca de la selección mexicana

La escuadra norteamericana busca el reemplazante de Gerardo Martino y tiene al "Loco" en carpeta.

Foto: EFE/Archivo Marcelo Bielsa apareció como serio candidato a la banca de la selección mexicana
Llévatelo:

El entrenador argentino Marcelo Bielsa despertó el interés en el seleccionado nacional de México y la carpeta "azteca" pensando en el camino rumbo al Mundial 2026, según la prensa de aquel país.

El rosarino se transformó en la principal figura dentro de la lista de candidatos para asumir la banca técnica del "Tri", después de la salida de su compatriota Gerardo "Tata" Martino, de acuerdo con lo reportado por ESPN.

Sin embargo, la Federación del país norteamericano también analiza otras cartas, como el exfutbolista y también otrora seleccionador Hugo Sánchez, Bora Milutinovic, Jaime Lozano, actual encargado de su equipo Sub 23, entre otros.

El antiguo DT de la Roja, que tuvo un paso por el fútbol mexicano entre 1993 y 1996 con Atlas y Club América, pero analizar la opción, que tiene como una de las condiciones el impedimento de contar con un cuerpo técnico demasiado extenso.

Cabe recordar que el seleccionado perteneciente a Concacaf quedó sin estratega luego de su eliminación en la primera ronda de Qatar 2022. La FMF busca generar un proceso para lograr un buen papel de cara a la próxima Copa del Mundo, donde será uno de los anfitriones.