Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa figura entre los 100 mejores técnicos de la historia para prestigioso medio inglés

El exseleccionador de Chile está en el ranking elaborado por Four Four Two.

Marcelo Bielsa figura entre los 100 mejores técnicos de la historia para prestigioso medio inglés
Llévatelo:

El prestigioso medio británico Four Four Two elaboró un ranking con los 100 mejores entrenadore de la historia, en el que entró el exseleccionador de Chile Marcelo Bielsa.

El rosarino fue ubicado en el puesto 77 de la clasificación elaborada por la publicación inglesa, en virtud de sus "niveles científicos de análisis han sorprendido, inspirado y algunas veces dejado perplejos a jugadores por tres décadas, liderando a muchos, entre ellos Josep Guardiola, Mauricio Pochettino y Diego Simeone, a citarlo como su mayor influencia.

"El enfoque de Bielsa ha entusiasmado, cautivado y probablemente cambiado el fútbol. Su éxito debe medirse más allá de los trofeos. Solo pregúntelne a los fanáticos de Leeds qué sienten por él", señalaron.

En la lista, encabezada por Alex Ferguson, también figuran otros entrenadors sudamericanos como Carlos Bianchi, César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Carlos Alberto Parreira, Diego Simeone, Luiz Felipe Scolari y Mario Zagallo.

En el top ten están el ucraniano Valeriy Lovanovskyi, el austríaco Ernst Happel, Helenio Herrera, de Argentina, Matt Busby, alemán, el italiano Arrigo Sacchi, Josep Guardiola, Bill Shankley, mientras completan el podio Johan Cruyff y Rinus Michel.