Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa: La renovación ya está resuelta, falta firmar

El rosarino además expresó su satisfacción por el retorno del público a los estadios de la Premier.

Marcelo Bielsa: La renovación ya está resuelta, falta firmar
Llévatelo:

El técnico de Leeds United, el argentino Marcelo Bielsa, aseguró que continuará en el cuadro inglés luego de haber resuelto la renovación de su contrato.

"La situación del contrato es una que ya está resuelta", dijo Bielsa a través de su traductor en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Manchester United, por la primera fecha de la nueva temporada de la Liga Premier.

"Desde mi punto de vista, este es un club extraordinario. Leeds ha hecho una contribución económica significativa al proporcionarnos las herramientas para tener una preparación ideal", añadió el ex entrenador de la selección chilena.

El rosarino además valoró el retorno del público a los estadios: "Sin gente no es lo mismo. El hincha que va a la cancha es una categoría especial, diferente al que sólo lo mira por televisión. Estos sostienen el negocio, los otros sufren o se emocionan por su equipo", afirmó.

"No es lo mismo el espectador que ve el partido valorando la estética de lo que se produce que el hincha que lo ve y sufre por el resultado. Ese segmento de público de fútbol es insustituible", dijo.

"Uno puede encontrar en cualquier lugar del mundo gente que quiera ver un partido de Premier League pero no hay cinco millones de personas que sufren porque Leeds pierde o se alegran exageradamente porque gana. El corazón del fútbol son las 50 mil o 500 mil o la cantidad de aficionados genuinos de Leeds, ese es el corazón del fútbol. Los espectadores del mundo son el sustento del negocio, pero los que quieren, lloran, sufren o se alegran exageradamente por el triunfo de su equipo, esos son los que permiten que el fútbol sea lo que es", completó.