Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Bielsa y la caída de Leeds ante Liverpool: Valoro la rebeldía, pero el resultado fue justo

El ex entrenador de la selección chilena consideró que su equipo fue superado.

Foto: EFE Marcelo Bielsa y la caída de Leeds ante Liverpool: Valoro la rebeldía, pero el resultado fue justo
Llévatelo:

Marcelo Bielsa, director técnico de Leeds United, lamentó la caída de su escuadra por 4-3 frente a Liverpool por la primera fecha de la Premier League y aseguró que su escuadra fue superada por el actual campeón de Inglaterra.

Bielsa dijo tras el compromiso que "no creamos peligro. Hicimos un esfuerzo grande, pero no alcanzó para jugar un partido equilibrado. Valoramos la rebeldía. Logramos evitar que el Liverpool jugara como siempre, pero el análisis final muestra un claro desnivel en favor del rival".

"Fue una derrota justa. Enfrentamos a un rival al que nos costó mucho neutralizar. En el segundo tiempo nos costó mucho pasar la pelota de defensa a ataque", añadió el ex DT de la selección chilena.

Finalmente, el rosarino sostuvo que "tuvimos efectividad, pero nos faltó construcción más constante del juego ofensivo".