Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mentor de Marcelo Bielsa: Algún día tendrá que volver a Newell's, tiene una obligación natural

Jorge Griffa, director de captación de juveniles, quiere de regreso al rosarino.

Mentor de Marcelo Bielsa: Algún día tendrá que volver a Newell's, tiene una obligación natural
Llévatelo:

Uno de los grandes influyentes en la carrera de Marcelo Bielsa, Jorge Griffa, actual director de captación de juveniles en Newell's Old Boys, pidió el regreso del rosarino a la institución.

"No sé cuando, pero algún día tendrá que volver a Newell's porque hay que darle lo que de alguna manera Newell's nos dio a nosotros", dijo a Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad.

Griffa agregó que "Marcelo tiene una obligación natural que debe expresarle viniendo a su club de origen. El tiene un grado superior al mío, porque esta trabajando en el fútbol moderno. Por eso, entre comillas tiene la obligación de regresar a su club de origen".

Bielsa comenzó su carrera como jugador en Newell's en 1976 y además dirigió al club entre 1990 y 1992.

b