Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Peric: Marcelo Bielsa no cambió la mentalidad del jugador chileno, fue José Sulantay

El experimentado portero de Rangers aseguró que el rosarino no fue "tan importante" en su desarrollo.

Foto: Photosport Nicolás Peric: Marcelo Bielsa no cambió la mentalidad del jugador chileno, fue José Sulantay
Llévatelo:

El experimentado portero de Rangers Nicolás Peric cuestionó el legado de Marcelo Bielsa en el fútbol chileno y destacó que José Sulantay tuvo un rol más preponderante en la mentalidad de los futbolistas.

Pric dijo en Las Ultimas Noticias que "no estoy de acuerdo con que Marcelo Bielsa haya cambiado la mentalidad del jugador chileno. Yo creo que quien la cambió fue José Sulantay y que la generación dorada que él llevó en las selecciones menores tuvo la capacidad de hacerlo".

Además, añadió que Bielsa "nos dejó la percepción de que podíamos jugar sin temor en cualquier cancha. Pero no cambió la mentalidad, ni para mí fue tan importante en mi desarrollo".

Finalmente recordó la disputa por los premios en la selección chilena, en 2013: "Fueron momentos desagradables y yo supe que eso ponía punto final a mi presencia en la selección", añadiendo que se desilusionó "un poco" de los referentes de La Roja, "pero al final ellos se dieron cuenta que teníamos razón y todo se arregló".