Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz: Charles Aránguiz es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección

El volante nacional fue invitado a un programa en Argentina en el que habló de todo.

También elogió a Jorge Sampaoli al que catalogó como el mejor entrenador de su carrera.

Foto: Archivo Marcelo Díaz: Charles Aránguiz es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz aseguró que el jugador más determinante de la selección chilena es Charles Aránguiz por lo que significa su trabajo para el equipo. Además, elogió a Jorge Sampaoli

"Charles Aránguiz es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección. No tiene las luces de (Arturo) Vidal ni de (Alexis) Sánchez, pero hace todo el trabajo. En el Mundial de Brasil y la Copa América 2015 fue el mejor de Chile", dijo el volante en entrevista con el programa La llave del gol de Fox Sport Argentina. 

Díaz también aseguró que "Jorge Sampaoli fue el mejor técnico que tuve en mi carrera". 

Sobre esto, aseguró que "en Chile teníamos figuras, pero eran de sacrificio, cuando tenían que correr, corrían y no tenían ningún problema".

"Sampaoli es muy exigente con los entrenamientos, entrenábamos lo que podía pasar en el partido y siempre con el error, por eso él siempre estaba adelantado un paso", agregó. 

Así mismo, intentó explicar por qué el casildense fracasó en la selección argentina. "En el esquema de Sampaoli no hay figuras y la albiceleste está llena, es difícil que Messi presione como le gustaba a Jorge", indicó. 

"A las figuras de Argentina no le puedes imponer que corran a los defensores, si lo hacen el día de mañana van a terminar desgastados porque son figuras mundiales y no quieren eso", cerró. 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.