Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz será homenajeado por Racing en el clásico ante Independiente

El chileno tendrá un reconocimiento por su buen paso en el elenco de Avellaneda.

Marcelo Díaz será homenajeado por Racing en el clásico ante Independiente
Llévatelo:

Marcelo Díaz se encuentra en el entorno de Universidad de Chile con trascendidos de un posible regreso. Pero, en medio de esta situación, se pudo conocer que el experimentado volante tendrá un homenaje de parte de Racing, justamente en el clásico que disputen ante Independiente este fin de semana. 

De acuerdo a información entregada por Racingmaníacos, el chileno viajará rumbo a Argentina este domingo para presenciar el encuentro entre la "Academia" y el "Rojo", aprovechando unos días libres después que su actual club Libertad quedara eliminado de Copa Libertadores. 

"Díaz estará presente en el Cilindro para el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. El domingo viajará a Argentina para ser homenajeado y recibir una placa por su paso", detalló Leandro Adonio Belli, director del citado portal. 

Díaz tuvo una estadía por Racing entre 2018 a 2020, etapa en la que precisamente marcó un gol que dio la victoria a el "Primer Grande" sobre Independiente, en un clásico en el que los suyos incluso jugaron con dos menos por expulsión.