Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Racing celebró el Día del Padre con el gol de Marcelo Díaz en el clásico ante Independiente

La "academia" utilizó sus redes sociales para publicar el tanto del chileno.

Foto: Archivo Racing celebró el Día del Padre con el gol de Marcelo Díaz en el clásico ante Independiente
Llévatelo:

Racing Club celebró este domingo el Día del Padre recordando un importante gol del volante nacional Marcelo Díaz en el clásico de Avellaneda frente a Independiente en el último torneo argentino.

La "academia" realizó una publicación en redes sociales en la que compartió el video del tanto del nacional, el cual acompañó con el mensaje: "¿Algo mejor que un abrazo de gol para resumir todo el amor que sentís por tu viejo? Feliz día, papá".

"Carepato" se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la escuadra trasandina luego de dos regulares campeonatos, en los cuales terminó con un título, y en ambos dentro del equipo ideal.

Revisa la publicación de Racing: