Marcelo Salas trabajó activamente en el entrenamiento de Unión Temuco

El goleador histórico de la selección chilena participó en Qulín de la práctica del líder de Tercera División.

El equipo propiedad del ex atacante está a un paso de conseguir al ascenso al profesionalismo.

Llévatelo:

Si bien no se refirió a un eventual regreso, el ex delantero Marcelo Salas nuevamente sembró una luz en torno a un posible retorno a las canchas al participar de activa manera del entrenamiento de Unión Temuco, elenco líder de la Tercera División del fútbol chileno.

El máximo goleador de la selección chilena y dueño del equipo temuquense se visitó de corto en el Complejo Quilín, donde el equipo prepara su duelo ante Provincial AGC, por la 12ª fecha de la liguilla final.

Imagen
Salas abrió una luz para un eventual regreso a las canchas.

Y tal como informa el sitio oficial de la ANFP, Salas "demostró una excelente condición física que estimula la posibilidad de que pueda regresar a las canchas".

Pese a ello, Salas al ser consultado dijo "yo nunca he hablado de ese tema".

El ex jugador de Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus jugó como delantero compartiendo equipo con el técnico Milton Flores y con Marcelo Silva, actual ayudante del entrenador y ex compañero del goleador en la U.

El cuadro temuquense suma 26 puntos, cuatro más que Iberia, por lo que en caso de lograr una victoria en Cabildo y si es que los angelinos pierden, lograran el ascenso apenas dos años después de haber entrado al fútbol amateur.