Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi reveló que Juan Román Riquelme "ayudó" a Matías Fernández en su llegada a Villarreal

El otrora DT y actual comentarista deportivo repasó la carrera del chileno en Europa.

Borghi reveló que Juan Román Riquelme "ayudó" a Matías Fernández en su llegada a Villarreal
Llévatelo:

Una de los pasos por Europa más recordados de un futbolista chileno es el de Matías Fernández, ya sea por los que creen que fue exitoso o estuvo al debe. Al respecto, fue Claudio Borghi el que se animó a repasar la carrera del otrora volante por el viejo continente y más específicamente su llegada a Villarreal en España. 

En diálogo con el canal Misión Deporte en Youtube, el exDT de Colo Colo y que dirigiera a Fernández en los albos comentó sobre la llegada del campeón de América con la Roja al fútbol español. 

"La gran discusión es, a veces, si Matías se fue en un momento justo o si se fue muy temprano. Yo tenía dudas de que se fuera a un lugar donde no se lo entendiese, porque, claro, los técnicos no tenemos la obligación de acariciar a los jugadores", comenzó diciendo "Bichi". 

"El (Fernández) se fue al 'Submarino Amarillo' y estaba Manuel Pellegrini. También hablé con Juan Román Riquelme, que estaba ahí, y me dijo 'no, este hueón es más raro que yo', pero el lo ayudó", detalló. 

Así mismo, Borghi expresó que: "Hizo una buena carrera. Mucha gente dice 'yo esperaba más', pero yo digo: '¿Por qué voy a tener que cumplir tu sueño más que el mío?'. Él hizo su carrera, más allá de cualquier cosa que pueda decir la gente".