Emociones a mil: Matías Fernández vivió su gran fiesta de despedida a estadio lleno

El ídolo de Colo Colo y campeón con La Roja dijo adiós al fútbol profesional.

Foto: @ColoColo Emociones a mil: Matías Fernández vivió su gran fiesta de despedida a estadio lleno
Llévatelo:

Un Estadio Monumental hasta las banderas albergó la alegre despedida de Matías Fernández, quien puso oficialmente punto final a su destacada carrera con una eufórica respuesta de los fanáticos.

Tras espectáculos musicales y actividades, se dio inicio al fútbol en la cancha "David Arellano". El partido de exhibición enfrentó a los "Amigos de Colo Colo", con Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Sebastián Cejas, entre otor, y los "Amigos de Matías", con Giuseppe Rossi, Humberto Suazo, Diego Godín y más.

Matías y su socio Jorge Valdivia iniciarion en el lado rojo del combinado internacional, con un lúdico juego y pases que entretuvieron y emocionaron a los hinchas al recordar su dupla en Colo Colo 2006 y la selección.

"Chupete" Suazo también emocionó con su presencia, aunque estuvo poco tiempo ya que debe jugar por San Luis en la Primera B este domingo. Hubo un amplio dominio de los "Amigos de Matías", con anotaciones de Fernández, Valdivia y Giuseppe Rossi.

El resultado final de 6-5 para los invitados del mundo fue lo de menos. Lo principal era acompañar a Fernández en su celebración. En el segundo tiempo el "14" se vistió de "Cacique" y terminó jugando con sus tres hijos, en un lindo momento.

Al final del encuentro, las luces se apagaron para dar paso a un homenaje con fuegos de artificio y los gritos a todo pulmón del público. "Matías no se va" fue la consigna que culminó la gran jornada que agradeció al "14 de los blancos" por todo lo entregado sobre el césped.