Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández está en la mira de Pumas de México

El club mexicano ofrece al volante un contrato por cuatro años.

El vínculo del seleccionado nacional con Fiorentina termina en junio de 2016.

Foto: Archivo AgenciaUno Matías Fernández está en la mira de Pumas de México

Fernández ha tenido poca continuidad en el último tiempo en Fiorentina.

Llévatelo:

El seleccionado chileno Matías Fernández interesa al club mexicano Pumas de la UNAM, que le ofrece un contrato por cuatro años, según publicó el diario El Mercurio este viernes.

Fernández tiene vínculo con Fiorentina hasta junio de 2016, pero en el equipo italiano pretenden renovarlo.

El matutino, citando a medios europeos, indicó que el director deportivo de los "violas", Daniel Pradé, programó ya gestionó una reunión con el representante del jugador, el español Alejandro Santiesteban para enero próximo, donde se discutirá la extensión del contrato.

Sin embargo, el volante ha tenido poca continuidad desde la llegada del técnico Paulo Sousa: ha jugado nueve de los 13 partidos oficiales, con 369 minutos.

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, expresó al mencionado periódico que se lo toman con calma.

"Fernández es un gran jugador, lo conocemos, y fue campeón en la Copa América con Chile. No nos apuraremos en tomar decisiones y tampoco queremos adelantarnos a los hechos", señaló.