Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Junior confirmó salida de Matías Fernández: No hay posibilidades para él

El volante tendrá que buscar club para el segundo semestre.

Foto: Archivo Técnico de Junior confirmó salida de Matías Fernández: No hay posibilidades para él
Llévatelo:

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló en conferencia de prensa este viernes y aseguró que el volante nacional Matías Fernández no tendrá posibilidades de jugar en el equipo colombiano el próximo semestre.

"Estuve conversando con él, tiene contrato con el club y es un tema que tendrá que ver con la dirigencia. Desde el punto de vista deportivo le comuniqué que ya tenemos los cuatro cupos de extranjeros y que no había posibilidades, tendremos que ver como se arregla eso", afirmó el estratega.

Las opciones del volante de seguir en el equipo "Tiburón" se acabaron este viernes con el arribo del delantero venezolano Edder Farías. Su llegada dejó sin cupos de extranjeros a la escuadra y el perjudicado fue el campeón de América en 2015 con La Roja.

Fernández tendrá que negociar la rescisión de su contrato con la dirigencia y así poder buscar club para seguir con su carrera el próximo semestre.

Una de las opciones que más se ha hablado es el regreso del mediocampista a Colo Colo luego de 13 años en el fútbol exterior, "Matigol" es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del "Cacique" y Mario Salas comentó que "siempre será un jugador que tiene la posibilidad de llegar".

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.