Isla se quedó sin técnico: Flamengo destituyó a Renato Portaluppi tras la final de la Libertadores

El "Mengao" perdió la definición continental contra Palmeiras.

Foto: EFE Isla se quedó sin técnico: Flamengo destituyó a Renato Portaluppi tras la final de la Libertadores
Llévatelo:

Flamengo de Mauricio Isla anunció este lunes la rescisión del contrato del entrenador Renato Portaluppi dos días después de perder en Montevideo la final de la Copa Libertadores ante el también elenco brasileño Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por 2-0 en el alargue.

El club más popular de Brasil anunció en un escueto mensaje en sus redes sociales que "tras una conversación entre las partes, el técnico Renato Gaúcho no comanda más el equipo principal".

El "Mengao" agregó que el técnico auxiliar Maurício Souza, que entrenaba el equipo sub'20, dirigirá provisionalmente al equipo hasta el fin del Campeonato Brasileirao, es decir en los cuatro partidos que tiene pendientes hasta la última jornada de la liga, el 9 de diciembre.

Renato 'Gaúcho' Portaluppi, dos veces campeón de la Libertadores, una como jugador (1983) y otra como técnico (2017) del Gremio, ya venía siendo criticado por los hinchas y algunos dirigentes antes de la final del torneo continental, por lo que se especulaba su salida desde hacía algunos días y la rescisión anticipada de su contrato, que vence en diciembre.