Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla tras perder la final de Libertadores: En la vida de un campeón siempre habrá derrotas

El lateral de la Roja jugó como titular este sábado en la caída de Flamengo por 2-1 en tiempo extra ante Palmeiras.

Foto: @mauricioisla4chile Mauricio Isla tras perder la final de Libertadores: En la vida de un campeón siempre habrá derrotas
Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla, quien jugó hasta los 78' y salió con molestias físicas en la caída de Flamengo por 2-1 ante Palmeiras en la final de Copa Libertadores jugada en Montevideo, publicó un extenso mensaje para analizar la derrota de su equipo.

"Se necesita la cabeza de un campeón para mantenerse en la cima. No puedes dejar que la victoria se te suba a la cabeza y dejar que la derrota te destruya. En la vida de un campeón siempre habrá algunas derrotas, así como en la vida de un perdedor siempre habrá victorias", publicó en Instagram.

"La diferencia es que mientras los campeones crecen con las derrotas, los perdedores se conforman con las victorias. Sigamos luchando para ser ganadores, ¡juntos somos más fuertes!", agregó.

Por último, dijo que "a la afición que nos apoyó en todo momento, no puedo describir la emoción que se sintió al entrar al campo. Seguro que lo superaremos juntos, mientras jugamos y luchamos juntos".