Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Isla vio acción en triunfo de Fenerbahce por la Copa de Turquía

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro ante Istanbulspor.

Los auriazules clasificaron a cuartos de final en el torneo.

Mauricio Isla vio acción en triunfo de Fenerbahce por la Copa de Turquía
Publicidad

El lateral chileno Mauricio Isla participó este martes en la clasificación de Fenerbahce a los cuartos de final de la Copa de Turquía, tras el triunfo por 1-0 ante Istanbulspor en la vuelta de la llave de octavos.

Isla fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro de Aykut Kocaman, cumpliendo un buen rol por la banda derecha del elenco auriazul, que terminó imponiéndose por 3-0 en el marcador global.

El único gol de la jornada corrió por cuenta del brasileño Giuliano (89'), quien aprovechó una chance en el final del partido para sentenciar la serie.

En esta jornada, además, Bursaspor de Cristóbal Jorquera, que no fue citado, derrotó por 2-1 a Genclerbirligi, pero quedó fuera del torneo porque su rival marcó un gol en calidad de visita en la serie que culminó igualada 2-2.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio