Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Está complicado": Aseguran que Pinilla volvió a ser internado en una clínica por estrés

El exfutbolista ya había pasado por esto en anteriores ocasiones.

Foto: Mauricio Pinilla "Está complicado": Aseguran que Pinilla volvió a ser internado en una clínica por estrés
Llévatelo:

El bicampeón de América con la selección chilena Mauricio Pinilla fue internado en una clínica por una cuadro de estrés, tercer episodio que vive en el último año y que genera preocupación en sus seguidores.

Según informó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram: "En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado".

La misma comunicadora expresó que "Pinigol" recibió un diagnóstico de "cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico".

"Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite", cerró.

Hace unos meses Pinilla compartió en redes sociales una relación con la español Gala Caldirola, situación que dejó de hacer, por lo que la prensa de espectáculos señaló que hubo un quiebre entre ambos: De hecho, en el programa Zona de Estrellas dieron a conocer el estado de Gala: "Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida".