Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de Melipilla acusó al árbitro Christian Rojas de "basurear" a su compañero Luis Haquín

Gonzalo Lauler se quejó del trato del réferi tras la derrota por 2-0 frente a Universidad de Chile.

Foto: Melipilla Capitán de Melipilla acusó al árbitro Christian Rojas de "basurear" a su compañero Luis Haquín
Llévatelo:

El capitán de Deportes Melipilla, Gonzalo Lauler, acusó al árbitro Christian Rojas de maltrato a su compañero boliviano Luis Haquín en el duelo ante Universidad de Chile, que terminó 2-0 a favor de los "azules".

En diálogo con TNT Sports, Lauler señaló que "nosotros somos muy críticos cuando nos equivocamos y hay jueces que ni siquiera nos permiten hablar con ellos. Uno de esos es Christian. A Luis Haquin, como se dice en buen chileno, lo basureaba. Creo que el respeto parte de lo que tiene que tener él y nosotros también, pero no puede ser así. Uno se calienta y termina a los gritos".

"A ellos no les decía nada, demoraban el juego. El central de ellos estuvo tirado cinco minutos y da cinco minutos de adición. Uno queda caliente con eso. Le dice al cuarto árbitro que me saque amarilla", agregó.

Finalmente, habló de la expulsión de Mathías Vidangossy, por reclamos: "Creo que tuvimos seis o siete amonestaciones más la expulsión de Mathias, que nunca reclama nada y estaba sangrando, le pegaron un codazo y lo echan a él. Como ellos piden respeto, ellos tienen que respetarnos. Estamos haciendo nuestro trabajo y no nos gusta que nos traten como él hizo".

Lauler (por acumulación de amarillas) y Vidangossy quedaron suspendidos para el siguiente duelo de los "potros" contra Unión La Calera.