Capitán de Melipilla acusó al árbitro Christian Rojas de "basurear" a su compañero Luis Haquín

Gonzalo Lauler se quejó del trato del réferi tras la derrota por 2-0 frente a Universidad de Chile.

Foto: Melipilla Capitán de Melipilla acusó al árbitro Christian Rojas de "basurear" a su compañero Luis Haquín
Llévatelo:

El capitán de Deportes Melipilla, Gonzalo Lauler, acusó al árbitro Christian Rojas de maltrato a su compañero boliviano Luis Haquín en el duelo ante Universidad de Chile, que terminó 2-0 a favor de los "azules".

En diálogo con TNT Sports, Lauler señaló que "nosotros somos muy críticos cuando nos equivocamos y hay jueces que ni siquiera nos permiten hablar con ellos. Uno de esos es Christian. A Luis Haquin, como se dice en buen chileno, lo basureaba. Creo que el respeto parte de lo que tiene que tener él y nosotros también, pero no puede ser así. Uno se calienta y termina a los gritos".

"A ellos no les decía nada, demoraban el juego. El central de ellos estuvo tirado cinco minutos y da cinco minutos de adición. Uno queda caliente con eso. Le dice al cuarto árbitro que me saque amarilla", agregó.

Finalmente, habló de la expulsión de Mathías Vidangossy, por reclamos: "Creo que tuvimos seis o siete amonestaciones más la expulsión de Mathias, que nunca reclama nada y estaba sangrando, le pegaron un codazo y lo echan a él. Como ellos piden respeto, ellos tienen que respetarnos. Estamos haciendo nuestro trabajo y no nos gusta que nos traten como él hizo".

Lauler (por acumulación de amarillas) y Vidangossy quedaron suspendidos para el siguiente duelo de los "potros" contra Unión La Calera.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.