Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigentes de Melipilla lamentaron el descenso y se fueron decepcionados de la ANFP

Este martes se confirmó que el cuadro metropolitano bajó a Tercera División.

Los directores señalaron que se sintieron "humillados" por el organismo de Quilín.

Llévatelo:

ImagenEl presidente de Deportes Melipilla, Luis Bustos, lamentó este martes la decisión la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de rechazar el recurso interpuesto por su club y decretar su irrevocable descenso a la Tercera División. 

"La segunda sala se equivocó hace bastante rato ya. Sentenció muy bien el 16 de octubre cuando dijo que nos restaban los puntos que ya era una sanción más que exagerada y luego rectifica una sentencia. Ustedes saben que los tribunales son autónomos y de segunda instancia no pueden modificar, salvo para corregir algo de carácter menor, administrativo, pero nunca modificar el fondo y fue lo que hizo la segunda sala. Eso es lo que queremos, que algunos les digan que ése es el problema", declaró. 

El máximo dirigente del equipo metropolitano se retiró molesto de la casa central del fútbol profesional y declaró que fueron humillados por el directorio de la ANFP. 

 "Fue humillante. A veces por la pasión del fútbol hasta la pasión se pierde, porque nosotros fuimos humillados. Nos vamos molestos con el directorio, no así con gran parte del Consejo de Presidentes, ya que prácticamente todos los equipos de Primera estaban con Melipilla", apuntó. 

Bustos no descartó ir a la justicia ordinaria con la finalidad de revertir la medida. 

"Vamos a ir a la justicia ordinaria. No tenemos nada contra las selecciones ni otros clubes, pero esto escapa a toda normalidad. Si somos desafiliados de la ANFP, y a ellos los desafilia la FIFA, vamos a seguir como un acreedor más de ellos", concluyó.