Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Meneses fue sancionado con cinco partidos por graves insultos a un árbitro

El volante de Deportes Melipilla agredió verbalmente al juez Rodrigo Carvajal en el pasado encuentro ante Deportes Puerto Montt.

Foto: Archivo Aton Fernando Meneses fue sancionado con cinco partidos por graves insultos a un árbitro
Llévatelo:

El volante de Deportes Melipilla, Fernando Meneses, recibió cinco fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por insultar al juez Rodrigo Carvajal. 

El mediocapista agredió verbalmente al árbitro central del pasado encuentro ante Deportes Puerto Montt por la fecha 26 del Campeonato de la Primera B, en el que los "Potros" se impusieron por 3-1.

El informe presentado por el referí señala que el jugador "después de haber sido amonestado, me reclama de de manera airada diciéndome 'perro conchetumadre', a esto procedo a expulsar, y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante".

"Me grita en la cara 'fracasado culiado, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado, perro conchetumadre'. Inclusive debe ser controlado por sus propios compañeros. Una vez que se dirigía a camarines, increpa al cuarto árbitro y le dice 'son unos fracasados culiados, siempre nos cagan malos conchetumadres'", agrega el texto. 

En abril de este año Meneses fue sancionado con cuatro fechas también por ofender a un árbitro. En dicha ocasión, el ex Colo Colo y U. Católica insultó al juez Felipe González en un duelo ante Unión San Felipe.