Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Melipilla anunció que no seguirá en el cargo tras derrota ante San Felipe

El DT aseguró que el juez Eduardo Gamboa "destruyó mi carrera".

Deja al equipo en el último lugar de la tabla con solo un triunfo en seis partidos.

Técnico de Melipilla anunció que no seguirá en el cargo tras derrota ante San Felipe
Llévatelo:

El técnico de Deportes Melipilla, Carlos Encinas, dio un paso al costado este domingo tras la derrota de su equipo ante Unión San Felipe, por la octava fecha del Campeonato de la Primera B. 

Los "potros" se ubican en el último lugar de la tabla en el certamen del ascenso, con solo una victoria en seis partidos disputados.

Luego del compromiso ante los aconcagüinos, el DT Encinas dijo al CDF que tiene "que haber alguien con mas claridad que yo para dar vuelta esto. Necesito un descanso. Mi amor por la institución es mas grande que mi ego".

El estratega afirmó que "a mí (el juez Eduardo) Gamboa me destruyó mi carrera. Siempre he sido muy considerado en los conceptos que he dicho, pero definitivamente es así. Con Valvidia nos cobran como penal una pelota en la cara a (Gonzalo) Lauler, la semana pasada lo mismo. No se puede luchar contra personajes que destruyen al fútbol". 

Al ser consultado por si hace alguna autocrítica, el entrenador afirmó que "debería ser mas 'ratón', más conservador, jugar con dos líneas de cuatro, esperar a que el árbitro se equivoque a favor de nosotros. En mi vida siempre he sido de arriesgar, pero cuando haces eso en el fútbol pierdes mucho y eso semana a semana es muy doloroso".

En la misma línea, el DT dijo agregó que "más que con una forma de jugar, esto tiene que ver con una manera de ver la vida. Para mí lograr un punto es como una derrota. A este equipo tiene que llegar alguien con una visión mas conservadora, yo soy más del todo o nada".