Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Acosta vio en riesgo su premio a mejor jugador de la MLS: Menos mal que Messi llegó a mitad de año

El argentino ganó el MVP por su temporada en Cincinnati.

Foto: MLS Acosta vio en riesgo su premio a mejor jugador de la MLS: Menos mal que Messi llegó a mitad de año
Llévatelo:

El argentino Luciano Acosta, elegido como el MVP de la MLS en 2023 con FC Cincinnati, bromeó este martes con la suerte que tuvo de que Lionel Messi no jugara toda la temporada el año pasado, si no, Messi habría sido premiado como el mejor jugador de la competencia.

"Menos mal que Messi llegó a mitad de temporada porque si no yo no habría ganado el MVP...", bromeó en rueda de prensa previa al retorno de la MLS en la temporada 2024.

"Estoy feliz de competir contra el más grande, muy feliz de que esté acá. Hay que respetar mucho al Inter Miami con todos los jugadores que tiene. Es un equipo que obviamente va a ser de los favoritos y un equipo que seguramente llegará lejos", añadió.

Acosta fue la pieza clave en Cincinnati en la pasada temporada, donde ganaron el MLS Supporters' Shield al mejor equipo de la campaña regular, siendo el primer título en la historia del club.

El argentino firmó 17 goles y dio 14 asistencias en la temporada regular en 2023, pero en los playoff cayeron en la final del Este ante Columbus Crew, quien terminó alzando el título.

Sobre las metas para esta temporada, Acosta indicó que quiere "volver a estar entre los candidatos al MVP otra vez, poder ganar otra vez el MLS Supporters' Shield y llegar a la final de la MLS Cup. Creo que esos son los objetivos que tenemos tanto yo personalmente como grupalmente".