Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Autoridades brasileñas declararon muerto a youtuber que se lanzó al mar en crucero de Neymar

El hecho es un duro golpe para el futbolista y su desatada fiesta.

Foto: Neymar Autoridades brasileñas declararon muerto a youtuber que se lanzó al mar en crucero de Neymar
Llévatelo:

Un duro golpe recibió Neymar por su bullado crucero realizado a fines del 2023, ya que las autoridades brasileñas declararon muerto a un youtuber que se lanzó al mar desde el barco utilizado para la celebración del futbolista nacido en Santos.

Se trata de Carlos Alberto Mota, de 32 años, quien según el medio local Diario do Nordeste se lanzó tras una discusión con su novia, a 40 kilómetros de Sao Paulo.

La apuntada novia del sujeto, Vitoria Barbara Momenso, señaló: "Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme".

Por su parte, la hermana del youtube, Christiane Mota, expresó: "Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. El pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto", todo esto en declaraciones recogidas por Olé.