Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea surgió en el horizonte de Neymar

El brasileño está dispuesto a partir de PSG.

Chelsea surgió en el horizonte de Neymar
Llévatelo:

El futbolista más caro de la historia del fútbol, el brasileño Neymar, y su club, París Saint-Germain (PSG), se dirigen a un divorcio tras cinco años de tumultuosa relación, y en el proceso se prevé complejo por la falta de candidatos a asumir la alta ficha del delantero, aunque desde Londres ya suena Chelsea como destino.

Según informa este jueves Le Parisien, Neymar y el club parisino están de acuerdo en que sus caminos deben separarse. El problema es el cómo. Con un salario anual de 35 millones de euros netos y 30 años de edad, pocos clubes de la élite europea tienen la capacidad -o el deseo- de contratarle.

Aunque el club parisino empleó la imagen del brasileño para promocionar su nueva equipación para la temporada 2022-2023 -junto a las de Mbappé, Messi y Marquinhos-, el nuevo proyecto deportivo de la administración 1atarí ya no cuenta como primera espada con el jugador por el que en 2017 pagó 222 millones de euros a FCBarcelona.

Además, la relación de Neymar con Mbappé se ha enfriado en los últimos años. Según la prensa, el delantero francés desaprueba ciertas frivolidades y licencias que se le conceden al brasileño, quien se ha perdido un gran número de partidos por culpa de las lesiones.

Según medios como L'Équipe, el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel, quien coincidió con Neymar en el PSG, es de los pocos lugares en los que el delantero aceptaría recalar, tanto por el salario, como por el proyecto deportivo.