Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Crucero de Neymar zarpó desde Santos con lujosas fiestas

El costoso evento durará tres días.

Crucero de Neymar zarpó desde Santos con lujosas fiestas
Llévatelo:

Comenzó la fiesta "más alocada y emocionante" que prometió Neymar, anfitrión de un viaje especial a bordo de un lujoso crucero que zarpó ayer martes 26 de diciembre desde el puerto de Santos, en Brasil.

El futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita, quien se recupera de una operación en su rodilla izquierda se embarcó utilizando un bastón y caminando con algunas dificultades.

Su inconveniente físico no le impidió asistir a la majestuosa celebración en alta mar que tendrá una duración de tres días.

En las primeras imágenes que comenzaron a circular en redes sociales horas después de la partida del crucero muestran a Neymar rodeado de invitados, sentado en un sillón con su bastón al lado y luciendo anillos y cadenas de oro. Además, el jugador de 31 años publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve recostado en su camarote con una almohadilla térmica alrededor de su pierna izquierda: "Tratamiento a bordo, ¿vale?", escribió.

En uno de los videos que publicó el artista brasileño MC Ryan SP se ve a Neymar sentado y a su lado hay una mesa llena de cocktails y latas de bebidas energizantes.

El cantante también compartió algunos momentos dentro de la embarcación, mostrando una suma importante de dólares que gastará en las numerosas atracciones que tiene el crucero MSC Preziosa.