Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Español Alvaro González contestó acusaciones de Neymar: No existe lugar para el racismo

El zaguero se manifestó en Twitter tras el polémico clásico francés.

Español Alvaro González contestó acusaciones de Neymar: No existe lugar para el racismo
Llévatelo:

El delantero de París Saint-Germain Neymar y el defensor español de Olympique de Marsella Alvaro González mantuvieron el lunes en Twitter su polémico duelo, que terminó con la expulsión de la estrella brasileña del clásico francés.

Neymar, que se quejó repetidamente de que González le había proferido comentarios racistas, señaló en esa red social que fue fácil para el VAR captar su "agresión" a González y éste replicó rechazando los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional.

"No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día", afirmó el defensor central en un comentario acompañado de una fotografía con varios compañeros de equipo, todos de diferentes razas.

"A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo, increíbles 3 puntos hoy", agregó.

Neymar envió una respuesta directa a ese comentario diciendo a González: "No eres hombre para asumir tus errores".

"¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices... Sé un hombre. Racista", insiste la estrella brasileña.

El encuentro, que supuso la primera victoria del OM por 0-1 sobre el PSG desde 2011, terminó con las expulsiones de Neymar, Kurzawa y el argentino Paredes por el equipo parisino y de Amavi y el también argentino Darío Benedetto por los marselleses.