Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista chilena Melissa Bustos fue seleccionada para ser parte de equipo de Neymar

La jugadora de Fernández Vial postuló a través de las redes sociales.

Foto: Melissa Bustos Futbolista chilena Melissa Bustos fue seleccionada para ser parte de equipo de Neymar
Llévatelo:

La futbolista chilena Melissa Bustos fue seleccionada por Neymar para ser parte de su equipo "Global Five Squad", que disputará el Mundial Red Bull Five que lleva el nombre del jugador.

La jugadora de Fernández Vial publicó un video en su Instagram con todas sus habilidades con el balón acompañado de la frase "Amo lo que hago". Se trata de un corto compacto de un minuto de duración, en la que se puede ver a la deportista exhibiendo su increíble dominio del balón en distintos partidos. Breves segundos que la ubicaron en el vuelo a Qatar.

Compuesto por jugadores de varias nacionalidades, el flamante equipo diseñado por Neymar, se reunirá en Qatar, donde se enfrentará a los finalistas nacionales de 34 países (en total, 64 equipos en las categorías mixta y femenina).

El formato de este torneo es simple: cinco jugadores por lado, no hay arquero, y cada vez que un equipo mete un gol, un jugador del cuadro contrario es eliminado. Los partidos duran 10 minutos o hasta que un equipo pierda a todos sus jugadores.

Dentro los equipos que viajarán a la Final Mundial, se encuentran "Las Almejas", el equipo ganador de la Final Nacional en Chile. Oriundos de Antofagasta, son los actuales y únicos bicampeones locales y van a Qatar en búsqueda de un triunfo: "Ahora iremos en busca de la revancha a representar a Chile, y vamos a ir con todo para traernos ese título que no pudimos conseguir en 2019", señaló Jonathan Álvarez, capitán del equipo bicampeón compuesto por Brian Ursúa, Hugo Valencia, Jorge Miranda, Michael Domínguez, Kevin González y Andrés Morales.

Por su parte, la leyenda brasileña disfrutará en primera fila viendo a los jóvenes talentos de todo el mundo reunidos en la edición más grande del torneo hasta la fecha: "Siempre es un reto emocionante enfrentarse a los campeones del torneo", añadió Neymar Jr. "Ellos tienen la oportunidad de probar algunos de sus trucos conmigo, y yo respondo con algunos de los míos. Es muy divertido para todos".

La Súper Final será única, ya que los clasificados nacionales de este año se unirán a los de la final mundial cancelada del año pasado producto de la contingencia sanitaria. De esta manera, no sólo será la primera vez que se celebren partidos en los que se enfrenten equipos de un mismo país, sino que también competirán tres equipos de los Cinco Globales Jr. de 2020, 2021 y 2022.

Sigue la final mundial de Neymar Jr´s Five este 24 de mayo por Red Bull TV.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.