Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Neymar defendió derecho de los futbolistas para divertirse y "otras cosas"

El brasileño quiere ganar el título más importante de clubes a nivel europeo con el cuadro galo.

Neymar defendió derecho de los futbolistas para divertirse y "otras cosas"
Llévatelo:

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con París Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico Daily Mail.

"Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con PSG", añadió el futbolista.

Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.

"Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo", defendió.

"Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión", añadió el jugador.