Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar en la antesala ante Real Madrid: Hay que hacer el partido de nuestras vidas

El delantero brasileño se encuentra totalmente recuperado de su lesión de tobillo y asoma como titular frente a los "merengues".

Foto: EFE Neymar en la antesala ante Real Madrid: Hay que hacer el partido de nuestras vidas
Llévatelo:

El delantero de París Saint-Germain, Neymar, aseguró que tienen que "hacer el partido" de sus "vidas" este miércoles en el Santiago Bernabéu para pasar a los cuartos de final de la Champions League. 

"Estos son partidos para jugadores que no tienen miedo. Es un partido para disfrutar en todo momento, son momentos que no van a pasar otra vez. Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros y ayudar al equipo", dijo el brasileño en rueda de prensa. 

"Estoy muy feliz y mañana haré todo por mi equipo, como todos mis compañeros. Hay que tener una mentalidad muy fuerte y hacer el partido de nuestras vidas", agregó. 

"Siempre va a ser 50-50%. Nunca va a tener un favorito porque hay jugadores y dos equipos que son muy buenos. Nosotros tenemos una ventaja, pero no podemos llevar eso en la cabeza. Tenemos que hacer más cosas y jugar mejor que lo que hicimos en París", añadió Neymar. 

Además, el brasileño destacó que se encuentra bien en lo físico: "Ha sido una lesión larga, pero estoy bien; física y mentalmente. Estoy recuperado al 100%. Sabemos que será un gran partido y tenemos que estar todos preparados".

Finalmente, destacó que será un partido "especial" para él y Lionel Messi por su pasado en FC Barcelona, y también para Sergio Ramos, histórico capitán de Real Madrid.

"Para mí y para Leo es un partido especial por todo lo que jugamos en el Barça; también para Sergio porque era su casa antes. Pero también lo será para el resto, porque jugar en la 'Champions' es especial".

Real Madrid y PSG se volverán a ver las caras este miércoles 9 de febrero a las 17:00 horas (20:00 GMT) por el paso a los cuartos de final de la Champions League.