Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar es duda para el clásico francés por una gastroenteritis tras su cumpleaños

El brasileño aún no sabe si podrá enfrentar a Olympique de Marsella.

Foto: Archivo Neymar es duda para el clásico francés por una gastroenteritis tras su cumpleaños
Llévatelo:

El atacante brasileño de Paris Saint-Germain Neymar es duda para el clásico que su equipo jugará este domingo contra Olympique de Marsella, a causa de una gastroenteritis que sufre un día después de haber celebrado su 29 cumpleaños.

El ex jugador de FC Barcelona no pudo entrenarse esta mañana con el resto de sus compañeros a causa de ese problema y su presencia en el Velódromo de Marsella dependerá de su evolución en las próximas horas, indicó el club en un comunicado.

Pieza clave del dispositivo parisiense, Neymar, que ha marcado 12 goles en su cuarta temporada en el PSG.

El jugador, cuyo contrato expira en junio de 2022, negocia su prolongación, algo que parece está en buen camino, según varios medios.

Si finalmente no pudiera jugar el clásico, sería el segundo partido consecutivo que se pierde el futbolista, que no pudo estar el pasado fin de semana contra el Nimes por sanción. En el anterior duelo, marcó dos goles que no sirvieron para que su equipo se salvara de la derrota contra el Lorient.

PSG disputará en diez días el decisivo duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Camp Nou.

El club comunicó también que Timothée Pembélé ha dado positivo por covid y que Colin Dagba, Abdou Diallo, Ander Herrera, Keylor Navas y Juan Bernat están lesionados.