Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Neymar le pidió a Santos que retire el dorsal número 11 hasta su regreso al club

El delantero pretende obtener un tributo similar al de Pelé.

Foto: Prensa Santos FC (Archivo) Neymar le pidió a Santos que retire el dorsal número 11 hasta su regreso al club
Llévatelo:

Luego que Santos anunció el retiro de la camiseta "10" por respeto a Pelé tras el descenso, Neymar alzó la voz y le pidió al club que deje de utilizar el "11" que lució en el pasado, cuando ganó la Copa Libertadores.

El presidente electo del club, Marcelo Teixeira, reveló la solicitud del afamado jugador. "Recibí una llamada suya y me dijo 'presidente, usted ya retiró la 10 hasta que regrese a Primera (División). Entonces, retire la 11 hasta que yo regrese'", dijo en una entrevisa al canal Santa Cecília TV que fue recogida por Globo Esporte.

"Esperamos el regreso de Neymar. Ya me ha dado mucha esperanza sean muy rápidas el regreso del equipo a Primera y que venga Neymar. Vamos a retirar temporalmente el 10 y con la 11 esperaremos hasta que regrese nuestra estrella", agregó.

Cabe recordar que el propio Teixeira anunció el retiro del "10 de Pelé" hasta que Santos regrese a la división de honor. En cuanto a Neymar, tiene contrato con Al Hilal de Arabia Saudita hasta mediados de 2025.