Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar reveló inesperado deseo: Tengo ganas de jugar en Estados Unidos

El delantero abrió las puertas para arribar en el futuro al fútbol norteamericano.

Neymar reveló inesperado deseo: Tengo ganas de jugar en Estados Unidos
Llévatelo:

Durante el fin de semana Neymar, delantero de PSG y la selección de Brasil, indicó que su deseo es poder jugar un tiempo en la MLS, primera división de Estados Unidos.

"Tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada. Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones" dijo entre risas en el podcast Fenômenos.

Además expresó que espera volver al club donde debutó profesionalmente. "Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso".

Así, Neymar podría seguir los pasos de Pelé. "O rey" jugó en New York Cosmos entre 1975 y 1980, siendo el principal pilar en el inicio de la popularización del fútbol en Estados Unidos.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.